miércoles, 9 de abril de 2008

16

Balada al ritmo de swing.

Posted in
Un dos tres… Dejo todo atrás,
nada permanece en mí, no hay vida interior; sigo caminando
adelante, corro, vuelo, soy casi fugaz... Voy rápido, veloz hacia la desembocadura de la vida. El último amor sucede y se desvanece de la noche a la mañana, y no soy yo quien reclama olvidarlo. Es el mismo amor y su urgencia quien declara que en la vida cada vez hay menos – espacio/tiempo – para hacer el amor. Puedo sentirlo. El goteo del tiempo como un suero intravenoso conectado a mí organismo. Acelero, esquivo al hombre rendido; descalabrado yace ante mí con ojos arrancados.

Ella… me quedan sus palabras, suspiros tenues en la noche, y ni un ronquido que delate imperfección. Más nada es perfecto, solo se adecua al precipicio que marca la calle. ¿Hace frío o calor? No, ni tiempo para pensar. Tomo la ducha me rasuro desayuno como ceno me acuesto y me vuelvo a despertar mil veces pero… ¿dónde? Tampoco hay espacio para las interrogantes y sí un latido frenético apresurado por una drogadicción dolorosa de cocaína en alza liberal.
Un dos tres… me proyecto. Mis brazos son garfios que se enganchan a las ranuras de los quicios; camino como un ser letal, abro ascensores y asciendo a rascacielos de alturas desmesuradas sin olor ni personalidad. Asisto a reuniones Yet Set: caviar congelado, salmón de criadero, una copa light y “speed” son sus nuevos eslogan. Es la vida a límite, la vida de aquel quien gusta deleitarse y ensalzarse al ritmo desgarrador que pide la humanidad. El Euro y el yuan pisan fuerte ¿dónde está el dólar? sino es bajo la alfombra de un viejo Saloon del Oeste. Irak danza al ritmo de las armas y en Afganistán se crían las amapolas más bellas y mortíferas que nunca se vieron…
Ella… me quedan sus palabras ¿a qué idioma las traduzco? si nunca hablamos el mismo. Es lo malo de este mundo, anhelas vivir bien y el vecino lo hace por ti, deseas reír y te sientes demasiado imbécil como para hacerlo, para llorar siempre hay tiempo, para entenderse ninguno y para amar… ¿cuándo? Si ya lo hiciste ¿no? O nunca fue así…



16 libros abiertos:

Enzo Antonio dijo...

Pese a que este post está rodeado de nostalgia y de tristeza, hay una belleza en cada letra, en cada palabra. Una reflexión profunda, que respeto. Una reflexión personal que a veces no es necesario emitir una opinión, pero que me ha hecho pensar mucho y eso ya se agradece.

Te dejo un beso.

Tus palabras siguen siendo muy personales y especialmente dirigidas...

Que los dos esten bien!

Vivianne dijo...

Que me como las uñas angelito!!!desvarios de un gozador que reclama lo suyo, frustrado hasta el tope, bien estructurado, rápido y fugaz como el amor!!!
Naaaa lento y pausado como un beso mañanero, me gusta este relato reflexion?????
Te sigo Josecito!!!!

Carlos dijo...

...tienes tantos elementos para opinar y prefiero las monedas.

El dólar renacerá como Ave fénix, es estrategia comercial para captar euros.

Saludos.

Bello baile de palabras y sentimientos...mezcla de realidad y fantasia hecha realidad....

Saludos

Un abrazo Josef,toda tu lectura es una oda a la reflexión de el siginificado de amar visto en cada óptica personal ;-)

-Buen día..

Bellas palabras hacen lindas frases y estas lindas frases me hacen reflesionar.

Mos dijo...

Sigue fabulando tu cabeza. Sigues buscando y desesperándote. Al menos buscas las respuestas y, mientras, te planteas el poder del dinero y la realidad que nos rodea.
Josef, todo llegará y todo termina.
Ese vacío que te ahoga también pasará. No hace falta alucinar para ello. El mejor opio es la ilusión que ponemos en esa búsqueda. Dicen que lo importante es el camino que uno anda, no la meta.
Corazón inquieto buscando su sitio.
Como mi Zacarías.
Un abrazo de Mos desde la ESFERA.

Me gusta mucho cómo has expresado el texto: sus frases cortas, apresuradas, transmiten la vehemencia, el estrés del argumento en sí.

Hermoso!!!
José el tiempo cada vez se nos va más rapido y en cosas cada vez mas absurdas.
Todo esta medido o cronometrado, la rutina nos nos rodea, nos abraza y se va aferrando a nuestra vida.
El trabajo, el estudio, el subir y bajar de los días.
El amor revolotea, esta ahí, lo vemos, lo damos por sentado pero un día nos damos cuenta que no dimos lo suficiente, que lo dejamos mucho tiempo agonizando.
Pero hay cosas que frenan el mundo,
todo se detiene, queda tan sólo el silencio y tu....
el silencio y tu...
se muere alguien que amas,
te separas de un amor,
te ries hasta que te duele el estomago,
te pierdes en un orgasmo infinito,
estas cosas hacen que sientas que el tiempo se detiene, no corre, no camina, tan sólo sigue tu ritmo...
El ritmo de tu respiración, de tus latidos. No importa si son instantes, minutos o segundos, en esos momentos eres el dueño de tu tiempo.
Debo confesar que me encanta que la sensación del paso del tiempo sea tan subjetiva...

Anónimo dijo...

Este post me ha gustado, si invitas ala reflexión, a pesar de lo personal ..en fin ese sentimiento es universal y nos mueve siempre, es nuestro motor.
Me gusta el swing!! ;)
un beso

PIER dijo...

Querido amigo..
Unas lineas muy lindas y muy tristes..
las he sentido muy tuyas muy intimo..
te dejo abrazos.

Anónimo dijo...

Demasiado acelerado, baja un cambio, te estresarás.
Te abrazo Josef♠

No sé porque hemos dejado de vernos. Seguro que fue por mi despiste habitual y perdí tu enlace. De forma afortunada e inesperada lo recupero hoy. Me gusta el swing por dos razones: Por su cadencia y por su fuerza. Saludos alegres

Toda la nostalgia que lleva el amor verdadero y la reflexión que lleva cada uno que supo y tuvo la suerte de amar de verdad.

Un abrazo desde MG

Hola Josef,

Gracias por haberte dado una vuelta por mi sitio y por tu comentario :) supongo que llegaste hasta él a través de Bitter.

Seguiré leyéndote

Besos chilangos

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos