viernes, 19 de diciembre de 2008

5




5 libros abiertos:

More dijo...

Besos, querido amigo. No pude oír, no sé porqué. Pero igual te dejo mi abrazo. Que tengas felices fiestas decembrinas en unión de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

Espero que hayas pasado unas Fiestas inolvidables y paso a dejarte un deseo de felíz año nuevo con mucho amor y paz.
Cariños.

Jassy dijo...

¿666? ¡que miedo! igual dentro de esa casa si se estaba muuyyyy calentito jejeje
Un abrazo que tengas un 2009 fenomenal

mia dijo...

Hay veces que subyugas

con lo que escribes

y otras con lo intuyes

que soñamos,

me lo llevo todo a

mi isla,pero pronto!

Oh esa paloma...

Mi llanto asoma

pocos sueños,pocos

besos muchos besos

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos