viernes, 11 de enero de 2008

14

En tus sueños, el amor…

Posted in
Habita refugios irreconocibles
se afana sin honorarios,
obtiene premios sin laurel
se sueña pero no se palpa…

Dona tesoros inexistentes.
Escribe historias,
escapan a la memoria
las noches turbias de insomnio.

Escribe porque detesta llorar
y llora porque no sabe escribir.
Persigue a su sombra cuando se oculta del sol
pero hace feliz al crear rayos de luz…

Camina en un mundo complejo
no más que los laberintos de las mentes.
Camina por trayectos imprecisos
los límites los dicta la conciencia.

Suele calentar como fuego,
un solo roce te puede abrasar.
Adora a quien lo ama y a quien no,
también es capaz.

Existen quienes lo envuelven y abrazan
y otros no lo alcanzan a palpar…
Existe una realidad inexistente
y otra que lo ahoga en su verdad.

Existe dulzura tras su dureza
fortuna y fatalidad,
deseos antes que inapetencias
sinceridad antes y después de su hipocresía.

Es de materia dulce el fluido que atrapa
en sus sueños.
Son una ilusión sus brazos al estrechar
bocanadas de aire junto al mar...



José Fernández del Vallado. Josef. 11 enero 2008.

14 libros abiertos:

Que forma tan poética de describir el amor...

Un beso Josef, que pases un lindo finde!

Anónimo dijo...

Un poema muy peculiar. ¿NO?
Besos y buen finde.

Cuantas formas de existen para representar lo que amamos.

Un abrazo desde MG

marisa dijo...

me han conmovido tus versos pero.. permíteme decir que me he quedado un buen rato mirando la foto... genial!!

Mos dijo...

Bravo Josef por hablarnos así del amor. Por expresar este sentimiento con tantos matices.
El amor: una fuerza que nos hace continuar, que nos da la vida o la muerte si nos falta. Que nos hace ser intrépidos y osados por ir en su búsqueda; que nos hace flaquear si nos abandona.
Ese misterio que hace vibrar el corazón con fuerza. Ese...
Gracias por escribir del amor.
Saludos de Mos desde la ESFERA.

Piquillo dijo...

Saludillos y feliz qe halñlas pasado hace una par de semanas por mi Blog.

un Abrazo y Éxito !

josef dijo...

Gracias a los que me leeis con toda sinceridad. Ya iré a leeros en cuanto me encuentre con fuerzas y salud.

Buenos días ciberAmigo,

-Ante todo Fuerza y Salud! esa es la palabra,que esta semana que comienza todo esté un poquito mejor para ti en ese sentido ;-)

-El poema, preciosa descripción de ese sentimiento que nos ennoblece a todos,en el momento en que lo disfrutamos y sentimos.

Besos.Buen comienzo de semana.

PIER dijo...

que lindas lineas.. me gusta la manera en que lo expresas...
y esa foto hermosa esta super..

abrazos..

Vivianne dijo...

Sentido profundo y una bella manera de retratar lo que quieres decir o ocultar...más me quedo con la estela de luz que proyecta aunque se sienta lejos y muy cerca a la vez....

Nostalgia dijo...

qué hermoso tu post, Josef..
razón tiene la Vivi: eres único.
también pasé a desearte un feliz nuevo año ♥

Angélica dijo...

Hola Josef, me gustaron estas letras. Son bellas, llenas de sentimiento.

Un abrazo y que tengas un lindo año.

Visnja Roje dijo...

Josef.Muy lindo tu poema y tu forma de ver el amor,yo me pregunto
¿a los poetas les vienen ataques de inspiración?escriben en cualquier momento y lugar?
Josef, la Vivi donde este ¿seguirá escribiendo?a lo mejor es muy pronto para saber pero que crees tu?.Y nosotros seguiremos cultivando nuestra amistad?

Un abrazo

VISNJA

fgiucich dijo...

El amor que nos acompaña hasta en los sueños. Abrazos.

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos