martes, 30 de octubre de 2007

7

VIVIANNE: Mi ya más que amiga y muy querida sureña tiene un blog sensacional en el que nos cuenta vivencias y anécdotas, duras o graciosas, siempre al ritmo de la música, me hace entrega de un premio muy especial que recojo con alegría y entusiasmo, es por el contenido de los blogs, y porque son un aporte en el medio bloggero. A continuación nombraré los 7 blogs que considero deben recibir también dicho premio.

SILVIA: Del País Vasco. Es ya mi amiga dentro del intrincado mundo de la técnica bloggera; pues siempre que tengo un problema me saca las castañas del fuego. Tiene cinco preciosos blogs pero cuando pinchéis el enlace solo iréis a "Canciones para compartir", un blog excelente y divertido.

EL BLOG DE FRANCISCO DE BORJA: Director de la Editorial digital – elpaisliterario – la cual me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo, en mi camino por el difícil sendero de la escritura. Allí concedieron un premio a uno de mis textos, que resultó ganador en el concurso de relatos Hiperbreves Radiofónicos, EL PODER DE LA PALABRA.

EVAN Y CARLOS: Ella es argentina y él ecuatoriano. Gracias a ellos, la bondad de sus palabras, su experiencia y a sus infinitos contactos, yo me vi favorecido para avanzar, pues no lo niego, me tomé la libertad de contactar con algunos de los blogs que ellos ya conocen y cuando les propuse enlazarlos, ellos aceptaron, no sólo encantados, sino con unas maneras cordiales educadas y muy agradables. Entre ambos, aparte de otros blogs, dirigen uno que conviene visitar, pues es toda una escuela sobre cómo debe manejarse el arte bloggero para que sin resultar complicado, uno esté siempre al día y ofrezca unos post excelentes, divertidos, y en ocasiones hasta de denuncia de ciertas fechorias de la web.

MORE BAKER: De signo LIBRA como yo, venezolana. Nos conocimos discutiendo, porque ella dice las cosas con toda sinceridad, y al final nos hemos hecho buenos amigos y compañeros de web. Tiene varios blog excelentes; a mi me gusta: "Al filo de la poesía"; porque en el fondo ella es una artista y poeta consumada.

FREYJA: Chilena santiaguina. Dice así: “Tengo un sueño... escribir algún día un libro, ahora ensayo con la vida lo que ella me da...” Dado que su sueño es el mismo que el mío, creo que compartimos, por lo menos, una importante afinidad en la vida. Escribe poesía muy bien, y ya ganó un premio de literatura. Sin duda va por muy buen camino.

VIVIANNE Y JOSEF: Nosotros Somos es un blog de dos vagos constructivos y sencillos. A mí me gustan las siestas y a ella salir de farra, pero no nos importa cambiar los papeles. Si lo visitáis veréis que aquí se publica de todo; y tenemos un apartado excelente dedicado a la literatura iberoamericana, en particular.

Esto es todo, un saludo a los que no han sido premiados, muchos también lo merecen. Pero sólo podían ser 7 en esta ocasión.

7 libros abiertos:

More dijo...

Amigo querido: qué bueno saber que te has ganado otro premio!! Enhorabuena!! Tú mereces eso y más! qué orgullosa me siento de tí!! Eso te compromete a seguir dándonos más de tus hermosas letras... lo sabes verdad?!!
Con respecto a mí: vaya sorpresa!! Vaya honor!!!
No logro aún comprender las razones por las cuales me incluíste en esa tu lista maravillosa de 7, de sólo 7 blogs!!!
No lo comprendo!!! Ahora la gente que te visita va a pensar que escribo bien y te van a venir ahorcando por eso, eh? jeje
Con mi afecto y mi rubor, te dejo una palabra que te he dicho siempre, una palabra "no por repetida, menos verdadera... una vieja palabra, es verdad, pero reluciente como una moneda" como diría nuestro entrañable Neruda:
GRACIAS!!
Abrazos emotivos!!!!

Josef, tenés muy bien merecido este premio, desde que te conozco, no he podido dejar de venir a leerte, realmente tus relatos atrapan y conmueven. Felicitaciones!

Mil gracias por hablar tan lindo de nosotros, me siento honrada y orgullosa que hables de nuestro blog como si fuera una especie de escuela a seguir...

Un beso inmenso!!

josef
primero que nada felicitarte por el premio, te lo mereces con mucho honor, porque escribes muy bien y lindo y siempre estas apoyando a todos los que llegan a tu blog y siempre das una palabra de aliento en tus comentarios
te felicito amigo
y mil gracias por el regalo que me haces amigo y tus bellas palabras hacia mi
asi que me llevo feliz mi regalo y te doy las gracias amigo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos y mil gracias


besos y sueños

ahhhh y felicitaciones a los otros amigos que tambien recibieron este lindo regalo de ti amigo
besitos


besos y sueños

Carlos dijo...

Josef, eres muy generoso con tus palabras hacia nosotros. Me encanta saber que en algo te fuimos útiles y ya lo sabes, cualquier cosa estamos a tus órdenes.
Te agradezco la mención.

P.D. Soy despistado, acabo de leer que tienes otro blog, voy para allá.
;)

Vivianne dijo...

Uyyyyyyy son pocos los premios para ti precioso, usted debe llevarselos todos,muy bien elegidos los 7 mejores blogs, fieles, dedicados y soñadores, como nosotros, infinitos atardeceres y amaneceres junto a ti....

Silvia dijo...

Josef, enhorabuena por tu premio y muchas gracias por incluirme en tus 7 elegidos. Es tan agradable que las personas que te gustan se acuerden de tí¡¡¡¡
Voy a darme una vueltecita por los otros blogs que nombras porque, fiándome de tu criterio, estoy convencida de que los voy a disfrutar.

Gracias otra vez y un abrazo.

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos