miércoles, 31 de octubre de 2007

21

Movimientos orquestados de figuras escorzos y sensualidad.



video sensual de creación personal inspirado en la belleza femenina. Hallarán su complemento ideal en vivianne.



21 libros abiertos:

me encanto, esta con una sensualidad muy linda y que mas hermoso que dos cuerpos danzando en el amor
y la verdad que la belleza del cuerpo es increible
te felicito amigo
y mil gracias por tus bellos saludos en fragmentos y tu compañia
que mañana sea un lindo dia y estes muy bien
ya coloque mi regalito en Lagrimas, gracias
muchos cariños y hoy hablaste solo con figuras
mil besitos


besos y sueños

LA Gaby dijo...

Que hermoso!!! Y cuan expersivo se ve... Has captado la sensualidad en figuras coloridas de los cuerpos... está precioso, se lo hice ver a mi mamá y le encantó también.

Un abrazo cordial

alida dijo...

Me gusto mucho este post el movimiento y la sexualidad, realmente es una belleza

Laura dijo...

Uffffa!! No puedo verlo!! y el de Vivianne tampoco!!
Bueno en otro momento (cuando mi compu se digne) pasaré a verlos.
Un abrazo y gracias por visitarnos.

More dijo...

Ufff amigo qué espléndidas imágenes!! poesía en movimiento... sinfonía a dos cuerpos!!!
Qué bárbaro!!
Felicitaciones por el encuentro!
Saludos

Anónimo dijo...

Tu video si que es el complemento perfecto con el de Viviane, se manejan en forma perfecta, es sensual efusivo bellísimo, se pasaron para creativos, excelente y felicidades, ahhhh tu blog es un miscelaneo entretenidisimo!!!!
Mariela

Hola!!!!!!!!!

Uffa!!!!, no lo puedo ver, volveré más tarde, tal vez sea Internet.........

Un besote y abrazo de oso.

Vivianne dijo...

Tu video quedó atrapante, sensual a más no poder, combinación de cuerpos perfectos, juegos sinuosos y provocadores, tienes los dotes para hacer lo que quieras hasta una roca la conviertes en una joya, la música es total me encanta, el argumento y edición son majestuosas, top top mi huachi perri

Nico dijo...

Muy bueno el video josef, la sensualidad de la mujer y el amor. Espero que estes bien Amigo, un abrazo desde Salta, Argentina.

Cuidate.

Nicolas.

Priscila dijo...

que lindas imagenes...
te dejo un abrazo mientras sigo curioseando tu blog

bye

Anónimo dijo...

joder ke galante andas kon la VIvian mirame estoy verde de la envidia jijijij ta pexoxo tu video :) sep me enkanto y ta rechulo tu blog a ver si me enseñas unos trukillos pillo;) besitos a mas no poder muack

Kt. dijo...

El día que el amor se extinga será porque murió la raza!

Buena música y selección de imágenes.

Besos Josef.

Gracias Josef por tus saludos en Blog Luso, el amor es asi, solo se siente
mil besitos y mil gracias
que estes muy bien


besos y sueños

querido Josef
mil gracias por tus bellos saludos en el Blog de Freyja y cada una de tus palabras
en la vida hay momentos de encanto y desencanto, pero nunca hay que perder la esperanza y los sueños
gracias amigo lindo
mil besitos y muchos cariños, que estes muy bien


besos y sueños

More dijo...

Josef: te devolví la distinción que me hicieras (en mi blog)
Saludos cordiales

AnyGlo dijo...

Las imágenes hablan por sí mismas. Buen trabajo!!!!

karina dijo...

Es una buena producción, sensual, excitante, llamativa y calibrante, tu manejo es redondito, está un todo!!! muy bien Josef, trabajando hasta el amanecer desde la eterna primavera, Karina...

Anónimo dijo...

Hermoso el vídeo, sensualidad y arte. ¿Qué mas se puede pedir?
Besitos.

Mónica dijo...

Me gustó, tiene mucha sensualidad, como tu mismo dices... Saludos...
nos vemos ¿si?

Anónimo dijo...

Este video es para encenderse, uhmmm ya viene el fin de semana, exquisito tu video, saludos
Leslie

. dijo...

hola!
disculpa por tardar en responder tu mensaje, te lo agradezco mucho...pronto vuelvo

el video, excelente, la música genial

me encanta tu blog, variadísimo, muy bueno!
un abrazo, nos vemos!
claudia

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos