domingo, 23 de septiembre de 2007

3

Mi primer premio en blogger!


Van a hacer 9 meses desde que tengo mi blog y consegui un premio. Y no es un premio cualquiera, es un premio creado y elegido por los usuarios de los blogs, o sea por los que hacemos dia a dia a esta comunidad y la llenamos de contenido y conocimientos.

Gracias a Silvia por hacerme el honor de recibir este reconocimiento. En principio, debo decirlo, ella se encontraría entre mis cinco elegidos, pero para no repetir la excluiré; aunque siempre la tengo presente.

Siguiendo las reglas del juego debo escoger cinco blogs. Explico en qué consiste la cosa.

El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder "nominando" a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.


Estas son las condiciones:


1.- Si alguien te otorga el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original pincha
AQUÍ,así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

MiS 5 ELECCIONES para la ocasión son:

1.-
Mis cuentos,fotos,recuerdos... El blog de la mujer que me animó a empezar en esto, con quien comparto un blog conjunto y a quien quiero con toda mi alma.

2.-
Trucos Blogger. Sin el no habría podido aprender unas cuantas cosas esenciales en el intrincado arte bloggero.

3.-
Pequenos nadas. el precioso blog de mi amiga portuguesa que me ha sabido demostrar que la barrera del idioma no es problema para hacer amigos en la web.

4.-
Fuego en el viento. Magdalena gabetta, una argentina que con su tenaz actitud me demuestra cada día que la perseverancia es la clave para seguir adelante en la vida.

5.-
iOlaNthE Inteligencia y verborrea. Ella está involucrada en todas las batallas y las vive y sufre con deshusada pasión. Admirable!





3 libros abiertos:

josef dijo...

CHICOS ESTOY DESOLADO. LA CUESTIÓN ES QUE MANIPULANDO ABSURDAMENTE HE PERDIDO TODAS LAS ENTRADAS DE ESTE POST. QUERÍA AÑADIR UN COMENTARIO, TENÍA PRISA Y NO SÉ CÓMO DIABLOS HICE PARA PERDER EL POST. POR FORTUNA TENGO UNA COPIA EN EL WORD Y PUDE RECUPERARLO TAL CUAL ES. OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS PERJUDICADOS. EL PRIMERO SOY YO, CLARO. TENÍA 11 COMENTARIOS!!!!

Anónimo dijo...

Josef, felicidades por tu primer premio en blogger y gracias por visitar mi blog.
Tuve que poner el comentario anónimo porque no registra mi contraseña.

Saludos
Letra Errante
http://letraerrante.blogspot.com

Vivianne dijo...

Felicidades Josecito por tu premioooooooo waaa te sientes importante ehhhh!!!!!! gracias por tu obsequio, no soy merecedora, bahhhh, te quiero mucho, besos besitos, besotes!!!

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos