viernes, 14 de septiembre de 2007

6

CON ESPECIAL ATENCIÓN A TODOS MIS LECTORES...

El siguiente texto titulado: "DE CARTÓN PIEDRA Y ANSIEDAD" se lo he dedicado en su blog a mi querida Vivianne que atraviesa por circunstancias difíciles. Por favor os ruego paseis a leerlo y le dejéis una nota de ánimo. Lo necesita mucho en estos instantes. Muchas gracias a todos los que de vez en cuando me leeis por aquí!



6 libros abiertos:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, leí la poesía en su blog, es fascinante, maravillosa se nota que el amor vuela, asi como tu, yo no la conozco en persona, pero estoy completamente seguro que ella es muy especial,sincera y genial, yo la sigo anonimamente desde Colombia y sabes pagaría por conocerla en persona, Vivianne seguro que necesita de fuerzas,energia positiva y mucho amor y esta es una forma el escribirle poesías una idea colosal, bellísimo lo que has expresado, como me gustaría hacer algo asi, pero le dejo un fuerte abrazo y si alguien la ve que le digan que de Colombia hay alguien que la tiene en sus plegarias.
Vicente

Rodrigo dijo...

Eres un artista, muchas gracias por tu obsequio, la Vivi se pondrá muy feliz y claro lo escribiste con el alma, sinceramente tu amigo...

marcela dijo...

De pura curiosa, tienes un blog entretenido, Vivianne te tiene linkeado, me encuentro con tamaña sorpresa y mas encima con mis dos yuntas dejandote comentario, gracias Josef por tu cariño...

Rui Caetano dijo...

Gostei muito. A poesia é muito bonita.

Vivianne dijo...

Te pasaste Jose, uffff me emocionas no me aguanto, gracias....

josef dijo...

ME ALEGRA INFINITAMENTE QUE TE HAYA GUSTADO. Y MÁS QUE DE ALGUNA FORMA TE HAYA LLEGADO. BESOS!

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos