martes, 4 de septiembre de 2007

1

La batalla definitiva.

Bueno entre mis aficiones está la de escribir algo de ciencis jejeje. ¿Toy tarao no? Seré más claro. Cuando digo lo de “ciencis” quiero decir Ciencia Ficción. Así que aquí os dejo una genuina made in josef. Espero que la degustéis sin atragantaros. Saludos!

La batalla definitiva.

Aquel amanecer dejamos atrás la tierra; habíamos fracasado. En los rastrojos de un mundo reseco y maltratado quedaban desmenuzados para siempre sentimientos de derrota: romances, pasiones, promesas, anhelos, esperanzas... amores sin rumbo.
La ambición, el egoísmo y el odio, ganaron la partida. Fueron siempre un paso por delante...
Dejábamos atrás el planeta que nos acogió y vio nacer durante milenios, y pese a superar adversidades y vencer a enconados enemigos, habíamos sido incapaces de preservarlo. Partíamos rechazados por una naturaleza que nos expulsaba como lo que éramos: parásitos, virus, bacterias devastadoras... Partíamos con los corazones deshechos, sabiendo que dejábamos atrás el lugar que una vez fue paraíso, el lugar donde amamos, odiamos, sentimos; y en definitiva, donde aprendimos a ser quienes éramos.

Me aferré a la escotilla desde la cual divisaba el jardín de mi infancia; mi cuerpo temblaba agitado. Pero... ¿qué jardín podría sobrevivir en un lugar donde las plantas habían sucumbido a los rayos gamma y el sol abrasaba? ¿qué ser vivo podría continuar subsistiendo en un planeta colapsado por novecientos mil billones de seres? En cambio los círculos de aluminio que conformaban el túnel por el cual discurrí estaban donde siempre y allí permanecerían.

Por fortuna me quedaba ella... Desde hacía un buen rato se había instalado junto a mí y allí seguía, en silencio, compartiendo mi profunda amargura. Superamos siempre los trances más difíciles y en cambio ahora... ¿Por qué la voluntad de una raza de espíritu indomable se veía de pronto doblegada? ¿Por qué deshojar tanta belleza tras tenerla al alcance y haberla disfrutado? Lo sabía. No había más alimentos. Y donde no hay alimentos, con tal de sobrevivir, los espíritus desarrollan formas malignas e irracionales. El desorden y el canibalismo se habían extendido y ahora no quedaba nada. ¡Nada qué hacer ni por lo cual luchar! Todo... estaba perdido. ¿Todo? ¡No! Iríamos a Marte. Allí había hombres que nos esperaban. No tenía miedo, estaba tan seguro de mí mismo como de nuestra estirpe.
Giré sobre mí y nuestras miradas se encontraron. Allí estaba Lisa. Sus ojos negros como el azabache brillaron con intensidad al mirarme, y su pelo rubio pareció lustrarse sobre su preciosa nuca. Su embarazo estaba ya en avanzado estado de gestación. No lo dudaba, pensé con renovada esperanza, iba a ser orgulloso padre de una prole de diez ratas o más.
Pronto estaríamos listos. Volveríamos a luchar y a vencer en la batalla definitiva...


José Fernández del vallado. josef. 2 Septiembre. 2007.

1 libros abiertos:

Vivianne dijo...

La leí de un tirón la primera vez,ahora más pausada opino lo mismo, quiero más se me hizo verdaderamente corta, quiero saber que sucedíó con la semilla del amor y esperanzas que llevaba la ratita, encantadora narración, queremos mas!!!!!!

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos