jueves, 8 de noviembre de 2007

15

EL NACIMIENTO DE LA TIERRA Y SU EVOLUCIÓN.

Deseo que mediante este vídeo vuestros corazones puedan encontrarse, aunque sea unos segundos, un poco más felices y sobre todo, relajados... Saludos a la humanidad superviviente.


15 libros abiertos:

Vivianne dijo...

Josecito, tu video quedó top top,las fotos muy bien elegidas y editadas y la música de fondo que puedo decir, es idílica, si que invita a soñar y relajarse, me dí cuenta que tienes fotos de puestas de sol tomadas por vos, son maravillosas, te quiero mucho cuore!!!!

Ah lo que más me gusta es que el video fue armado por vos... eso tiene mucho más valor que si lo sacaras de cualquier página de internet.

Lograste relajarme, que preciosa música... soñada realmente...

Un beso Joséf!!

Belén dijo...

Gracias por la relajacion!!!!!!!

Besos y gracias por visitar mi blog :)

Es precioso ¡¡¡¡ qué fotos más bonitas y la música igual. Con lo que a mi respecta, has conseguido lo que querías: relajación absoluta.
Gracias ¡¡¡¡¡¡

IMAGINA dijo...

Hola Josef:
Este es esperanzador. Ayer justamente ví un fotomontaje de lo que serán algunos paisajes claves de la tierra en cincuenta años si no cambiamos nuestros hábitos antiecologistas.
Un abrazo desde la verde y muy caótica Caracas,

AnyGlo dijo...

Inspirador!!! Gracias por compartirlo!!!

Dudu dijo...

Este tipo de videos me fascina..yo hice hace poco un VideoArte sobre el calentamiento Global...
aqui te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Zirvv7sWNJg

Gracias por la sesión de relax, buen trabajo.
Saludos.

Angélica dijo...

Qué lindo video. Me gustó. Sentí tranquilidad cuando lo vi. Gracias por compartirlo.

Sabes que me gustaría crear un video así con imágines captadas por mi cámara.

Un besito.

Visnja Roje dijo...

josef, está muy bien compaginad el video con la música Felicidades.en la mañana no se si ayer u hoy dia,no pude hacer el comentario del libro de marte,
JoSEF, ESTÁ OK TENER UN DEPORTE COMO HOBBY PERO NO LLEGAR A ROMPERSE , NI A NO CUIDARSE , Y SOBRETODO UNA PERSONA ENTENDIDA EN EL ASUNTO(ES DR)
BUENO NOS SEGUIMOS LEYENDO

UN BESO


vISNJA

Hola un gusto conocerte Josef y veo acá a mi querida amiga Evan!
Gracias por el video reconfortante!
Y gracias por tu visita

Elena

josef dijo...

vivianne
evan
belén
manly
imagina
anyglo
dudu
isa s.b.
angélica
visnja roje
elena de san telmo

Gracias por apoyarme y estar por aquí, en mi blog, en vuestra casa. En el libro que iré construyendo a base de música, imágenes y sobre todo, palabras... Un saludo a todos/as.

Carlos dijo...

...excelente regalo que nos haces!

Gracias Josef.

querido amigo
anoche quise ver el video y no me abrio
hoy vengo de nuevo y solo te puedo decir que es una maravilla
tomas la vida misma en toda su dimension, desde el hermoso universo que nos rodea, nuestro mundo con las estaciones y todo lo hermoso que nos rodea en esta vida, el amor y la entrega
tu obra esta preciosa amiga y te felicito toda tu sensibilidad que tienes y la regalas al alma de cada uno, gracias me hiciste ver la vida lo hermosa que es
te doy las gracias por tu compañia en Fragmentos, hay momentos que buscamos el silencio para dejar hablar el alma
te dejo muchos cariños y que sea un lindo fin de semana
que estes muy bien, mil besitos


besos y sueños

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguidores

Total Pageviews

LinkWithin

Recados, saludos y mensajes.

LinkWithin

Powered By Blogger

Google Website Translator Gadget

Mis visitas

Facebook Badge

Post más vistos